viernes, 29 de junio de 2012

Lo mejor del mundo mundial!!!

Holaaaaa por fin viernes!!!! y además, o tengo la moral mas alta, pues a partir del lunes, jornada intensiva!! Yujuuuuuu. Estoy contando las horas, porque es insoportable ir a trabajar por las tardes, y ver como tienes la playa al laito y no puedes pegarte un baño a excepción de los fines de semana.
Tenia ganas de abrir una nueva entrada, y mostraros unos anillos creados con alambre. En cuánto pueda, los inmortalizo y los pongo por aquí!!
La semana próxima anunciaré el listado de participantes del sorteo, y agradeceros a todas por apuntaros a esta locura mía jejejeje.
Algunas lo sabreís, y otras no, soy de Murcia, de la zona costera,  y quería aprovechar y dejaros una imagen, de lo más bonito que tiene mi tierra. Es un pareje natural, se llama Calblanque, y lo tengo a quince minutos de casa. Para mi es el paraíso, y estoy deseando disfrutar mis tardes allí. Desde niña, he ido con mis padres , y conforme van pasando los años, me gusta más y más.
El estar bañandote en ese mar mayor, con agua tan limpia, transparente, super fresquita Ayyyyyyyy si teneís ocasión de venir por aquí, no dudeís en visitarlo.
Esta llenita de calas perdias, que te plantas el pandero ahí, y estas solo con tu gente sin que nadie te moleste, sin coches, sin ruido, y todo natural!!! permitido el nudismo.
Os dejo con estas imagenes, y asi entendereis mis ansias por poder tener las tardes libres.
Besitos y el lunes os mostraré mis nuevos trabajos. Disfrutad mucho del fin de semana, y cuidado con el calor!!!



8 comentarios:

  1. Que suertuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!disfrutalo!!!! besos

    ResponderEliminar
  2. Ohhh qué envidia!!!! ya me gustaría a mi estar bañándome por ahí!!!! Un besito y feliz finde!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Uff que bonitoo!! Y que envidia de que lo tengas tan cerquita!! Es el paraísoo jaja A DISFRUTARLO!! :)

    ResponderEliminar
  4. madremia menuda fotógrafa estas hecha que envidia de playa!!!!

    ResponderEliminar
  5. que guayyyy ya vas a poder de la playita el sol... que suerte nosotros solo en las vacacionessss jooooooo...... por cierto en un ratillo pasate por mi blog que tienes un premio

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué maravilla de sitio!
    Yo tengo la playa a dos minutos pero siempre está llena llenísima en verano XD es lo que tiene ser de un pueblo costero turístico.
    ¡Que lo disfrutes!
    Un beset ;P

    ResponderEliminar
  7. Amigas, invitadas estaís!!!! Besitos a todas!!

    ResponderEliminar