miércoles, 4 de julio de 2012

Anillos de alambre...!!!

Buenos días y feliz miércoles!!!
Hoy vengo a presentaros un nuevo trabajo. Se trata de anillos realizados con alambre de aluminio y decorado con diferentes abalorios. Hasta hace bien poquito desconocía este material, y la verdad, me ha gustado mucho trabajar con él. Muy fácil, muy manejable, muy rápido y da muchisimo juego!!
Este tipo de bisuteria, en verano viene muy bien, a mi personalmente me gusta para esta época del año, y por su amplia gama de colores, puedes elaborar, cosas realmente bonitas y ponibles. Esta es mi primera colección, y predominan colores sobrios. En breve os mostraré, mas anillos de alambre, con colores (lilia, fucsia, rojo, verde...) y diferentes abalorios de madera.
Espero que os gusten, y si no habeis trabajado nunca el alambre de aluminio, no dudeis en probarlo, y vereís como os engancha.
Un besito y a ser muy muy felices!!!!!


10 comentarios:

  1. Nena te han quedado superelegantes!!! Y en estos colores combinan con todo lo que te quieras poner! me encantan<! besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola hola!

    Me encanta cuando nos da de repente por salirnos de la rutina y hacer cosas totalmente diferentes, eso es lo que le da "vidilla" a lo que hacemos!

    Me gustan muchísimo, y además, muy ponibles en cualquier época :)
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Son una pasada! te han quedado super bonitos!!! la verdad es que da ganas de probar a hacer uno!! un besazo guapi!

    ResponderEliminar
  4. Que monada :)
    Te han quedado muy elegantes!

    ResponderEliminar
  5. Qué chulos quedan, yo con ese material nunca me he atrevido, pero viendo los resultados me lo estoy pensando!!!! un besitoooooooooooooo

    ResponderEliminar
  6. Es que los anillos de alambre es empezar y no parar, por que son super vistosos y fáciles de hacer.

    ResponderEliminar
  7. Son muy chulos. Habrá q empezar a trabajar con este material... aunq no se dnd lo voy a meter....jaja. Chaooo

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado genial.
    Un besazo, Silvia

    ResponderEliminar