viernes, 10 de mayo de 2013

Mercadillo Artesanal en Los Belones....!!!

Viernesssss al fin!!!!!!!! y como me gustan!!!! Además, con energias super renovadas, con ganas de volver a coincidir con mis compañeros artesanos, y aprovechar este buen tiempo que nos está haciendo.

Y es que este domingo 12 de Mayo nos desplazamos a Los Belones, de Mercadillo Artesanal, coincidiendo con grandes artistas como Lorena De tu Solapa Broches, Sole de Son Kukadas, Raquel de Cositas Rachel, y un largo etc... de buena gente y arte a raudales.

Aprovecho esta entrada, para enseñaros una muestrecilla, de los últimos pendientes que hemos creado a raíz de un encarguito, que gustaron tanto, que nos decidimos a hacerlos en varios colores... el material es arcilla polimerica.

Son reversibles, siendo por una cara en verde agua, magenta y lila, y por la parte posterior en el colores lisos que puedes elegir!!!

Y poquito más que contaros, de momento.... así que me despido y os deseo a tod@s un fin de semana genial!!!!


Pendientes en Arcilla Polimérica

9 comentarios:

  1. Mucha suerte en el mercadillo, los pendientes, preciosos, me gusta la combinación de colores.

    ResponderEliminar
  2. Ay es que son muy chulos, los colores además perfectos para este tiempo!!!! te deseo todo lo mejor para mañana!!!! Yo sigo dándole vueltas a lo mio jijiji Un besitoooooo y feliz finde!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por comentarme, me alegro que te guste el vestido del gato. Tu también haces cosas muy bonitas. Te sigo ya!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la invitación a tu blog. Tienes una nueva Seguidora.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Vengo desde el blog de The Raspberry Color y me ha gustado mucho las cosas que haces con arcilla polimérica... Yo me voy a poner a experimentar con ella y la verdad es que me has inspirado mucho!! me quedo aquí para no perderme nada!

    Pásate por el mío quizás te guste. Saludos!!

    http://www.cocoatutoriales.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es un vicio lo de la arcilla polimerica... verás lo entretenido que es y los resultados tan chulos.
      Por cierto, vengo de tu blog, y es una monada!! tienes una nueva seguidora, y mil gracias por quedarte por aquí con nosotros.
      Besitos.

      Eliminar