viernes, 31 de mayo de 2013

Feliz Fin de Semana....!!!!

Buenos días!!!!

¿Como van esos ánimos de viernes? Venga va... si ya hemos finiquitao casi casi la semanita... seguro que a mediodía estaís tod@s con un buen cuerpo increible... jejejejeje.

Quiero aprovechar esta entrada, aparte de desearos un feliz finde, para recordaros a todos mis paisanos Murcianos - Cartageneros - Unionenses.... que este Domingo, día 2 de Junio, se hará el II Mercadillo Handmade, en el Bar El Almacén Lounge Caffe de La Unión.

Y es que para todos los que no lo conoceís, es un momento ideal para ir a visitarlo. Pues su precioso patio es sin duda, un lugar idoneo, para pasar un domingo de cañas y tapas, y disfrutar del arte de los artesanos de la zona. Habrán unos 18 - 20 puestos de cositas hechas a mano y con muuuuchisimo amor.

Precios muy economicos, es lo que vereís allí..... en fín, un super plan para el primer Dominigo de Junio.

Nosotros al final no asistiremos, pero mis compañeros saben que desde En el Taller de Bel, le mandamos toda la fuerza, para que el evento sea todo un exitazo.

Tuvimos el honor de asistir a la I Feria de Las Variedades, que organizó la compañera Julia Bermudez de Manda Cojines, en el mismo sitio y sin duda fué maravilloso. No pude asistir tampoco a la II edición, pero cuento los días, en que se realice la III y poder participar con tantos artistas y con tanta buena gente.

Asi que ya sabeís.... disfrutar del sol, de la buena compañía, de la buena cerveza y de las artesanías de la zona minera.

Besitos!!!


7 comentarios:

  1. Joe que pena que en mi ciudad no hagan cosas de estas :(

    ResponderEliminar
  2. mmuchas seurte en el mercadillo... un besete

    ResponderEliminar
  3. Wooooooooo
    Feliz fin de semana preciosa
    ¡Que vaya genial el mercadillo!
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte!
    Cuando puedas pásate por mi blog que tienes un regalito para ti.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola, tengo un premio para ti http://berenikehobby.blogspot.it/2013/06/premio-dellamicizia-blogger.html

    ResponderEliminar
  6. Un blog llenito de alegría y cositas preciosas

    me encantan ^^

    bss

    ResponderEliminar