miércoles, 12 de diciembre de 2012

Han llegado las Reinas Magas....!!!!

Pues si, pues las reinas magas han venido por adelantado a En El Taller de Bel, y nos han traido tres pedazos de regalos como tres soles. Se trata de 3 premios, otorgados por 3 compañeras que han hecho que sienta una especial ilusión. Y es que no hay nada mas bonito, reconfortante y emotivo que recibir este tipo de cosas de manos de grandisimas compañers que sienten lo mismo que yo, con nuestras ideas, nuestros trabajos y nuestras locuras.

http://helarteconfieltro.blogspot.com.es/
http://kleopatralili.blogspot.com.es/
http://elbauldecleo.blogspot.com.es/






Y como no, pediros que porfavor las visiteís y haceros seguidoras de sus rinconcitos, vereís la de cosas bonitas que veís y lo que aprendeís con sus entradas.

Hace poquito, otras compañeras, también me otorgaron estos premios, así que ya los entregué y respondí a las pregunticas de las normas. Si tuviese tiempo extra, lo haría encantada, pero prefiero dedicarles esta entrada a las compis que me lo han pasado... estoy segura de que muchas me entendeís.

Yo sigo inmersa en los mercadillos artesanales, aprovechando estos días, que luego vienen las vacas flacas, así que de momento sigo sin mucho tiempo para estar por aquí con todas vosotras.

De tdos modos, siempre me escapo y me vengo un ratín a seguiros de cerquita a todas.

Muchisimos besos y a seguir trabajando y creando cositas bonitas.

Muacks!!!!!

6 comentarios:

  1. Muchas felicidades Maribel!! Hacia ya un tiempecito que no me pasaba por tu blog (ni por el mio...)y lo tienes precioso, me encanta lo cuidadito que lo tienes, y las cositas que publicas. Bueno voy a seguir tus sugerencias, a visitar a las compis y a darte un abrazo enorme y calentito...que en estas fechas falta hace. Besitos y cuidate mucho guapa ;)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tus premios, yo te he dejado otro!! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Roseta!! Me alegro muchisimo de leerte. Y mil gracias por tu comentario tan tan bonito. Es un honor para mi que te guste mi rinconcieto... bueno, ya no es solo mio, sino de todos los que me seguis día a día. Mil besotes.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por esos premios!! ^^
    Espero que los mercadillos estén yendo de lujo!
    un abrazooo

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por los premios guapa! Y que vayan genial los mercadillos!!!!!!! A venderlo todooooooooooooooo
    Miauuuuuubesos linda!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por esos premios!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un besitooooooooooo

    ResponderEliminar