lunes, 10 de septiembre de 2012

Lunes lunero....!!!

Hola compañeras!!!! ¿Que tal  llevaís la vuelta al cole? Espero que todas aquellas a las que hayais ido a llevar a los peques en su primer día de cole,  haya ido genial.
Ains que recuerdos me da este tiempo y este fresquico con el que amanecemos, y es que Septiembre, para mi, es un mes de buenos recuerdos de niñez, aunque parezca increible.
El primer día de cole, me encantaba.... y es que no podía dormir la noche anterior, le daba mil vueltas a ver que ropa me ponía, y pensaba y repensaba con que amiga me sentaria. Luego, el segundo día, ese encanto ya iba desapareciendo con el paso de las horas... pero el primero!!! no me quitaba nadie ese feliz día.
En fín... como pasa el tiempo, y como cambian los niños, pues a la mayoria le preguntas y te dicen "Odio el primer dia de cole" jejeje.
Bueno, que me lío siempre mas de lo habitual. Quería mostraros un nuevo trabajo que he creado este fin de semana. Se trata de un Clutch con aire "vintage" de tela de lunares naranja y blanco por la parte exterior, y el interior forrado de fieltro marrón chocolate. Es el primero que hago forrado y la verdad, le da una consistencia única este material tan usado En el Taller de Bel.
Para no perder mi sello de identificación, lleva una puntilla blanca, tanto en el interior como en el exterior, y va decorado con un lazo de puntilla e hilo bramante.
El color este "naranaja butano" a mi me encanta.... y es combinable tanto en verano como en invierno con los tonos mas oscuros  tan de moda.
¿Os gusta....? Espero que si, y se admiten siempre sugerencias!!!
Besitos y feliz lunes lunero....


Clutch topitos naranja con encaje y fieltro chocolate interior


Detalle Clutch topitos naranja

9 comentarios:

  1. Que preciosidad! Ese toque vintage le da un aire guapísimo! Y que nervios en aquellos primeros días de cole! Jejeje!

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo como todos tus clutch, buena idea lo de forrarlo para darme las consistencia. Bsos

    ResponderEliminar
  3. Guapa me enkanta!!! adoro los lunares!!!!!!! besitos y enséñanos mas cositas!!!!

    ResponderEliminar
  4. Es chulisimo!!!!!!!! Y los colores geniales me gusta mucho el resultao un bs.

    ResponderEliminar
  5. A mi me ha encantado! Siempre te quedan genial :)
    Jajaja me ha encantado tu historia del primer día del cole, a mi me pasaba lo mismo incluso ahora en la universidad me sigue pasando xD
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Precioso... Me gusta cómo cuidas todos los detalles.
    Para mí, Septiembre es un mes mágico, el Domingo le dediqué una entrada.
    ¡Hasta la próxima!

    ResponderEliminar