miércoles, 15 de agosto de 2012

Mis Dulces Locuras (MDL), Rojo Melon y Chiqui Beneytez...

Buenas tardes a todas!!! Tenía pendiente publicar los últimos premios ganados de sorteos y un intercambio expres de tres pedazos de compañeras, artistas y grandes bloggeras. Me refiero a :

http://misdulceslocuras.blogspot.com.es/
http://elblogdechiquibeneytez.blogspot.com.es/
http://rojo-melon.blogspot.com.es/


Por falta de tiempo, no había podido publicar como se merecían, una entrada en condiciones, así que hoy, que estoy en modo "relax" por el día festivo que es, he sacado un huequito, para currarme un poco esta entrada.

Por orden de tiempo, os mostraré la de cosas chulas que he ganado e intercambiado con estas pedazos de artistas \ artesanas :

MIS DULCES LOCURAS (MDL)

Fué la ganadora de su sorteo, y por ser el primero para mi siempre será súper especial. Se trata de unos pendientes fuscias de alambre, un llavero de tela monisimo y una pulsera muy colorida y favorecedora. Decir que lo uso todo muchisimo desde el día que lo recibí, y que me encanta todo!!!!
La carta, guardada para mi, me la reservo.... supongo que me entendéis.

Mis dulces locuras       




EL BLOG DE CHIQUI BENEYTEZ

Que decir de mi compañera Eli, es un honor tener una de sus creaciones. Si no mal recuerdo, fué de las primeras compañeras que conocí, y sin duda le tengo una admiración grandisima como artesana y como persona.
Siempre que puedo la menciono, pues creo que para quienes no la conozcais, no debeis de dejar pasar más el tiempo y visitar su blog.
Hicimos un intercambio super expres, y este monederito tan rechulo fue destinado a mi hermana. Eli, sabe que está en su poder, así que tal y como hablamos está pendiente un inter con mas tiempo ....

El blog de Chiqui Beneytez
ROJO MELON

Y por último mi compañera Rojo Melón organizó este veranito un sorteo, y cual fué mi sorpresa, que fuí la ganadora del mismo.
Con el número uno, si señoras..... pensé bufff dificil que salga ese número, pues ya veís, aqui estoy yo con todas estas cosas que me ha enviado y me dejó muerta cuándo abrí el sobre.
Anillo y broche de ganchillo, dos pares de pendientes, broche lana cardada (si no me equivoco, corrígeme!), llavero con cuentas super gracioso, y tres pares de orquillas moníiiisimas. Ya está casi todo estrenado y eso que apenas me llegó hace dos días. Que por cierto, el mismito dia de mi cumpleaños lo recibí, así que imaginaros, la doble ilusión.  La carta, al igual que con el resto de compis, son privadas... jejeje.

Rojo Melon

Bueno, y para finalizar, quiero pediros a las tres disculpas por dos cositas.
Primero por haber tardado en publicar esta entrada y segundo por usar vuestros logos en el montaje de las fotos (supongo que me entendereís....)
Muchos besos a tod@s, en especial a mis tres compañeras por hacer que esto mole un montón!!!!

Hasta la próxima entrada artistas!!!!!

10 comentarios:

  1. ¡Qué cosas tan bonitas! Desde que pueda me paso a conocerlas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! no dudes en visitar a las tres, hacen cosas super chulas!!!

      Eliminar
  2. todo muy chulo!!! más vale tarde que nunca! ;-)

    ResponderEliminar
  3. gracias a ti guapa... eres un solecete... nos vemos por aquí y disfruta de lo que queda de veranito. Me alegro mucho que te guste lo que te envié. besitos

    ResponderEliminar
  4. ESPerO qUE te haya gustado... besitos guapa. difruta de los que queda de veranito. bs

    ResponderEliminar
  5. Anda no tienes que pedir disculpas por nada, me alegro de que le estés dando uso a las cositas que te mande. Muchas gracias por hacer la entrada y el montaje de fotos de ha quedado super chulo, con que programa lo has hecho? Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy pues me quedo mas tranquilita... pues los montajes los hago con un programa que se llama photoscape (creo que se escribe así...) y es muy facilito. Yo que soy bastante negada para las tecnologias, enseguida le pillé el tranqui al programa. Te lo recomiendo sin duda.
      Mil besotes!!

      Eliminar
  6. Ay Bel muchas gracias por tus palabras!!! Me han encantado y estoy deseando que hagamos el intercambio en condiciones del que habíamos hablado jaaj Y muchas felicidades por tus premios, la verdad que tanto Rojo Melón como Mis Dulces Locuras hacen unas cosas preciosas y super originales! Un besitooooooo

    ResponderEliminar
  7. Todo precioso,te mando saluditos...hasta la próxima!!!!!!!!!

    ResponderEliminar