sábado, 18 de agosto de 2012

Collar babero...!!!

Buenos días!!!! al fín sábado, creía que no llegaría este día. Además esta noche tengo conciertillo que mi pareja toca en un grupo de rock y esta noche nos toca parranda, así que he amanecido con las pilas recargadas...

Y bueno, sin liarme mucho más....he creado esta nueva entrada para mostraros una de mis nuevas creacciones.

Se trata de un collar babero, realizado en fieltro y decorado con botones forrados y mosaico de cerámica. Combinando el verde y naranja que son de mis colores favoritos.

He visto que se llevan muchísimo y a mi que me encantan las tendencias no he podido resistirme a ello.

Eso si, lo dejaré para otoño pues solo de verlo me da calor, y es que soy muuuuy calurosa, y si a ello le sumas que es fieltro bufff....

Espero que os guste, aunque creo que para ponérselo debes ser un tanto atrevida, pero queda realmente bonito, con un gran escote!!!

Un besote y feliz fin de semana.

Collar babero


11 comentarios:

  1. Es super original, yo lo que pasa es que no soy tan atrevida de ponerme ese tipo de collares jeje.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario!!! yo de primeras me ví rara... pero poco a poco voy viendo a mas gente con este tipo de collares y como que ya se me ha acostumbrado a la vista jajajaja.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Que original! Yo no había visto ninguno y me parece algo distinto así que ya nos enseñaras una foto de cómo queda, eso sí, más adelante que ahora seguro que pasas mucho calor!
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Que original! No conocía yo este tipo de collares así que ya nos enseñarás cómo queda puesto! Eso sí, más adelante que ahora hace mucho calor!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Que chulisimo y original es!!!me ha encantado....cuando te lo pongas sube una foto para que veamos lo bien que te keda y lo wapa que vas!!!!
    besitosss

    ResponderEliminar
  6. Precioso! Me gusta un montón, pero a mi también me pasa que no soy capaz de ponérmelo!!
    Ah, te he dejado un premio en mi blog, pásate a recogerlo cuándo quieras. Y de camino le echas un vistazo al sorteo que tengo, por si te quieres apuntar :-)

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonito! Hasta cuidaste el final del lazo del cierre poniéndole esas bolitas de madera... Yo tampoco soy atrevida, pero es bonito... Si algún día veo a alguien por la calle con uno parecido me acordaré de ti...
    ¡Buena semana!

    ResponderEliminar
  8. Guapa es monisimo!!! Tienes que enseñarnos mas!

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito y original el collar.Me encanta

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Bel! Te he conocido por casualidad y me gustan mucho tus creaciones, me parece muy original este collar. Como ves ya soy seguidora tuya. Paqui.

    ResponderEliminar