martes, 10 de julio de 2012

De la mano de Cleo y kelika...!!

Buenos días!! aunque para mi, es de todo menos buenos. Son de esos días que te dices "mejor no haberte levantado" pero bueno, es lo que toca, y por muy mal que una lleve la mañana, debe estar al pié del cañón, así que para despejarme un poquito, he abierto esta entrada y comparto con vosotras alguna cosita. Y bueno, lo único bueno del día, es que abro mi blog  y veo que tengo dos Premios!!!! y claro a una por suerte le arranca una sonrisa.
Mis compañeras Cleo de http://elbauldecleo.blogspot.com.es/ y Kelika de http://kelika71.blogspot.com.es/ me han dado dos premios diferentes, que aquí os presento con una imágen.

Estos días atrás he recibido varios, y ya los he otorgado en varias ocasiones, respondiendo a las diferentes preguntas, así que hoy no lo haré, y os lo dedico a todos los seguidores de mi blog. Mil gracias chicas, sois unos amores!!!






Un besito, y aprovecho para deciros que estoy en la última semana del sorteo, y que en breve sacaré la lista final de participantes. Gracias a todas por hacer que esto tenga sentido!!! Muacks!!!






3 comentarios: