lunes, 18 de junio de 2012

Una de sorteo y otra de premio!!!

ENTRADA REEDITADA POR ACUMULACIÓN DE PREMIOS!!! GRACIAS AMIGAS!!

Hola chicas!!! ¿que tal el fin de semana? el mío genial, con fiesta remember de chicas incluida jajajaja, me encanta cuándo me junto con mis amigas de toda la vida y nos ponemos al día, y no lo pasamos en grande de fiestecilla por ahí. Bueno, ya pasada la depresión post fiesta, volvemos al día a día, con el trabajo, casa, pareja, gata, y blog incluido jejeje así que abro esta entrada para comentaros que la compañera Parupu http://parupu.blogspot.com.es está de sorteo!!! sisisisisi, igual que yo, hasta el 15/07/2012 así que id corriendo y apuntaros que hace unos duendecillos chuliisimos y no podeís dejar de conocer sus trabajos.


Y mi fiel amiga Chiqui http://elblogdechiquibeneytez.blogspot.com.es/, me ha concedido un nuevo premio!!! Ainssss si es que es un lujazo recibir cositas de la mano de esta gran artista, que me cae genial, y me encanta ver a diario su blog, porque gracias a sus tutoriales y sus trabajos, aprendo cada día algo nuevo. Y sin dejar de mencionar sus carteritas y neceseres que me traen de cabeza. Muchos besitos guaperrima!!!!


Ahora me toca a mi repartirlo, y con el permiso de todas mis amigas, quiero darselo a blogueras que están empezando y así le ayudamos a que se animen con sus nuevas andanzas:



Por otra parte, una nueva compañera, Cleo, me ha otorgado otro premio, y que placer!!! que alegria me daís cada vez que me avisais que teneís una cosita pa mí, jejejeje. 
Lleva poquito tiempo pero con las entradas que publica, se ve claramente el arte que tiene. No dudeis en visitarla y hacerlos seguidoras de su blog!!


Bueno, y con esto, de momento, os deseo un feliz lunes a todas!!!!! Ahhhhhhh y esta noche, una de Futbol, a por ellos!!!!!!!!!!!!!!



6 comentarios:

  1. Ay guapa muchas gracias por tus palabras, me han gustado mucho! Un besito y feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapetona.
    Y enhorabuena por el premio

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!! muchisimasssssss gracias por el premioooooo, que ilusiónnnnnnn!!! Felicidades a ti por el tuyo y voy corriendo a visitar tus recomendaciones ;-)!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, te traigo una sorpresita!
    Pásate por mi blog y recoge el premio, es todo tuyo.
    Http://elbauldecleo.blogspot.com/
    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  5. UFFFFFFF MUCHISIMAS GRACIAS WAPA, DE CORAZÓN , POR ECHARNOS UNA MANITA Y HACERNOS FELICES A LAS QUE ESTAMOS EMPEZANDO Y AÚN NO ENTENDEMOS MUY BIEN COMO FUNCIONA ESTO (jijiji) VINIENDO DE ALGUIEN TAN CREATIVO SIEMPRE ES UN HALAGO!!!!!!!!!!!!
    http://babuskaraquel.blogspot.com

    ResponderEliminar