martes, 12 de junio de 2012

Un color muy de moda...!!

Empezada la semana, y dejando atrás el fatídico lunes, abro esta nueva entrada para enseñaros la última cartera / clutch que he creado.
Tenía ganas de colgar alguno de mis trabajos, ya que he estado estas semanas super ocupadas y no he podido actualizarme en condiciones.
Como no, he usado fieltro, y encaje de bolillo que me encanta!!! y he probado con este color coral, que este veranito está muy de moda. El clásico encaje le da ese toque vintage que tanto me gusta y de algún modo plasma la firma de mis creacciones. Para romper un poco le he puesto un detallito en cuero marrón, y unos abalorios en tonos lilas. El cierre es de corchete.
Este tipo de carteritas como en otras entradas anteriores, las destino para mil cosas. Bien como bolsito de mano, o para guardar lo que nos apetezca dentro de nuestros bolsos, en mi caso, gigantes jejeje.
Un besito y feliz martes a todas!!!



16 comentarios:

  1. Me encanta guapa! el color es ideal! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que se lleva muchisimo este color, veranito, veranito que bien sientas!!!

      Eliminar
  2. ¡hola! Vaya siento que te hayas apuntado al sorteo y ya haya pasado, lo celebramos el domingo. pero gracias por seguirnos, no se cuando haremos otro sorteo pero seguro que lo habrá!!! :) el clutch de topitos blancos me ha gustado mucho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y por visitarme. La verdad, que me dí cuenta que habia pasado despues de confirmar la fecha... ainssss si es que no me entero!!

      Eliminar
  3. Hola Guapa!

    Te leo desde abrí el blog y pensaba que ya era seguidora. Gracias por seguirme a mí también!
    Ya tienes una fan más!

    El clutch es genial, sin duda el color de moda

    Nos seguimos leyendo ;)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasar por mi blog.
    ¡Me gustan mucho las carteritas, esta que nos enseñas es monísima!
    bss

    ResponderEliminar
  5. Holaa!!!! Felicidades por el premio y muchas gracias por pasarmelo a mi .Me gusta mucho tu blog, la carterita esta preciosa y muy actual besits!!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por pasar por nuestro blog. El caso es que estamos haciendo cambios y se nos "fue" la aplicación de "seguidores". Ya está puesta de nuevo.

    Esperamos verte pronto de nuevo. También estamos en facebook.

    ;)

    ResponderEliminar