lunes, 11 de junio de 2012

Gracias a El costurero de las musas!!

Ainssss pero que ilusión me hacen estas cositas, y nuevamente una buena noticia en lunes, lunero pero que poco te quiero jejejeje. He recibido un nuevo premio"Mis Creacciones".
Pero como me gustan a mi estas cosas, y además, que venga de manos de tan buena compañera y artista del fieltro http://elcosturerodelasmusas.blogspot.com.es/ Muchas gracias guapisima, me has arrancado una sonrisa de oreja a oreja esta mañana.

Bueno, ahora lo más dificil, porque todas os lo mereceis, pero intentaré dárselo a gente nueva que no me digan: Siempre se lo das a las mismas jejejeje.

Ahí van mis tres artistas elegidas:




4 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio Maribel, el regalito del sorteo va de camino para alla.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades por el premio guapísima!!!!!!!!
    Miauuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar