martes, 22 de mayo de 2012

Rescatados del baúl de los recuerdos...

Buenos días a todas!! hoy revisando fotitos, he visto una instantanea de los primeros broches de fieltro que hice. Decorados con botones, cascabeles, lentejuelas.... y sobre todo hechos con mucho amor.
Como ya comenté en una entrada anterior, los broches, son una muy buena opción para decorar bolsos, camisetas, abrigos, y gracias a dios, no pasan de moda!! lo digo gracias a Dios, porque yo, siempre que puedo me coloco alguno porque me encantan jeje.
Estos en particular, fueron regalados a mis amigas y familia, y la verdad, me siento muy orgullosa cuándo veo alguna de mis creacciones en ellas.
Ahora intento combinar distintos materiales; camafeos, cabuchones, puntillas, cintas, tela, e inclusive cápsulas de café Nespresso... el mundo del broche, es todo un misterio, pues conforme vas creando nuevos, te das cuenta de la amplia gama de material con la que puedes hacerlos y por lo general, siempre quedan bonitos.
Un besote y feliz martes!!!




5 comentarios:

  1. Ay a mi me encanta cuando me pongo a revisar mis inicios!!! Un besitoooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que está guay ver las primeras puntadas, e ir viendo la evolución. Yo como siempre fuí una negada (ni coserme un botón) ahora me gusta ver como voy superandome y ya no tengo tantas limitaciones a la hora de coser.
      Un besote Chiqui!!

      Eliminar
  2. ¡Hola hola!

    Yo también le tengo un cariño especial a las primeras cosas que hice, porque son las más difíciles, estás buscando tu estilo, tu "marca", y cualquier cosa pequeñina que te pasa, parece el fin del mundo y te frustras mucho, jajaja, menos mal que esa etapa pasa, porque si no al menos yo, me habría plantado hace ya tiempo.

    Desde Santiago, ánimos siempre para seguir adelante! :)

    PD: Muchas gracias por el premio, que creo que aún no te había dicho nada al respecto! (Soy un desastre!)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me alegro que te haya servido el tutorial de las flores! Yo también me quedo por tu blog a seguir tus trabajos! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola guaapaa paso a decirte que en el apartado premios de mi blog hay uno para ti ^^ Besos!

    ResponderEliminar