jueves, 19 de abril de 2012

Mi primer intercambio!!!

Buenas noches!! estaba deseando abrir esta nueva entrada, para mostraros mi primer intercambio. Ha sido sin duda, una experiencia super bonita, porque entre otras cosas ha sido con una compañera fenomenal, de esas que saben como sorprenderte, y además te da la oportunidad de aprender de su experiencia.
Débora ( http://moneriasenfieltro.blogspot.com.es/ ), amiga, miles de gracias. He recibido este intercambio de manos de una gran artista y de una muy buena persona jejejeje sobre toda paciente, y super detallista.
Bueno, aqui os dejo tooooodo lo que me ha mandado, que ha sido un montonazo!!! Una diadema guapisima, un broche super cuco y un marca páginas monisimo. Además, gracias a sus chuches tan ricas, doy muerte a la operación bikini!! (jejejejeje lo que me he reido al leerlo...) y bueno pá mas inri, unas bolsitas con abalorios, chapitas, lazos, una carta super dulce....en fin una pasada.
Y poquito más.... que cuelgo ya la foto con las cosicas, porque estaba deseando mostraroslas.
Hoy me vino genial, tras un día duro... asi que doblemente bien recibido.
Gracias nuevamente Débora, y para el resto, estais obligados a visitar su blog, porque doy fe, de las manos de estas mujer.
Besotes y a ser felices!!







6 comentarios:

  1. Ay que intercambio más chulo y qué de cositas!!!!! Desde leugo así se alegro uno el día!!!! Ahora voy a vistar a Débora que no conocía su blog! Un besitooo y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chiqui!!! la verdad que si, que a una le alegra el día!!! Vísitala que verás la de cosas chulas que hace.
      Un besote para ti también y feliz fin de semana!!!

      Eliminar
  2. Cuantisimas cosas!!!
    disfrutalas mucho!! jeje
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii Elily, se lo ha currado muchisimo esta mujer.
      Besetes.

      Eliminar
  3. O.o qué cosas más bonitas me dices! ^^
    Me alegro muchísssssimo de que te haya gustado. El montaje muy currado... jo a mi no me va a dar tiempo a dejarlo tan mono como el tuyo!
    Un beso muy GRANDE Preciosa

    ResponderEliminar