lunes, 22 de octubre de 2012

Nueva bisuteria de cuero con perlas /zamak y nuevo premio....!!!

Buenas tardes!!! Espero que lleveís un buen comienzo de semana. En el Taller de Bel, ha esatado todo el fin de semana inmerso creando cosas bonitas para vosotr@s, así que tengo varias entradas en mente para ir mostrando nuestros últimos trabajos detalladamente.

De momento, os muestro estos juegos de collar y pulsera de cuero marrón, con perlas. Aunque es un producto que últimamente se lleva muchisimo, para nosotros, es algo básico, ya que desde antaño, se han utilizado las perlas.

Es cierto, que ahora vemos a chicas más jóvenes con ellas, ya que combinandolas con el cuero, da un toque más juvenil. Estos modelos son ajustables, por tener nudo corredizo.

Salen muy económicos, pues están a la venta por 6,00 euritos nada más (pulsera y collar).


Conjunto pulsera y collar  cuero / perlas

A continuación os presentamos estas nuevas pulseras de cuero y bolas zamak. Otra combinación que no pasa de moda y quedan realmente bonitas. El precio de este modelo es de 2,00 euros.

Pulsera cuero / bolas zamak


Y aprovechando esta entrada lunera, quiero agradecerle enormemente a mi compi y amiga Eli, creadora del blog http://elblogdechiquibeneytez.blogspot.com.es/ por haberse acordado de nosotros, al otorgarnos el premio "Eres un amor".

Premio otrogado por Eli de el Blog de Chiqui Beneytez


Me hace especial ilusión siempre recibir premios así, pero cuando viene de una gran artista como es Eli, es un orgullo impresionante. Mil gracias guapi!!!!!! Ahora me toca a mi pasarlo a otras compañeras y ahí van:

http://elblogelrincodelola.blogspot.com.es
http://aalua.blogspot.com.es/
http://patri-art.blogspot.com.es/
http://moneriasenfieltro.blogspot.com.es/
http://imaginamiriamg.blogspot.com.es/

No dudeís en visitarlas a todas!!!! Muchos besitos y feliz lunes!!!!!



10 comentarios:

  1. Me parece una buena idea. besos Acaramelada

    ResponderEliminar
  2. Guapa!!!!!!!!!!!! Estoy deseando ver esos juegos de collar y pulseras de los que nos hablas!!!!! Un besitooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu premio!!

    El conjunto de collar y pulsera me ha encantado y la pulsera con las bolas zamak es preciosa!!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio amiga, y muchas gracias por compartirlo conmigo, no sabes lo que significa que se acuerde la gente de mi en ciertos momentos.
    Oye me encanta el conjunto yo tengo una pulsera parecida que me hice con bolas pero no era cuero cuero la mía era material chinorril jajajaja la cosa que esta muy mala, eres una artista un besote guapa

    ResponderEliminar
  5. muy bonita tu nueva colección!
    y gracias por este premio tan bonitoooooo!!!!

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantan las pulseras de cuero con perlas me parecen muy pihippie (pijo+hippie)! jajaja Y siempre quedan genial. Las que has hecho super elegantes ;)
    Felicidades por el premio. Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Aiissshh!! mi Belita que siempre se acuerda de mi =) Loviu guapi!!!!
    Me encantan tus nuevas creaciones, sigue asi!!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues sí que son preciosos! Felicidades por el premio!

    ResponderEliminar
  9. Sencillos y muy ponibles!
    Enhorabuena por el premio y Gracias por acordarte de mi para dármelo!
    Un besete ;p

    ResponderEliminar
  10. Son unas creaciones preciosas!! no conocía tu blog pero me ha encantado!!

    besitos!!
    Estela

    ResponderEliminar