jueves, 30 de agosto de 2012

Reciclando, reciclando, me hago un expositor...!!!

Hola!!!!
Tras varios días sin crear nuevas entradas, hoy llego fuerte jejejeje, y es que quiero enseñaros tantas cosas ainsss que me amontono.

Esta entrada es para mostraros, el arte del reciclaje. En tiempos de crisis, viene genial para el bolsillo, y de paso, ampliamos la mente e imaginación.

Me encanta la bisuteria, en especial los pendientes.... y ya no se ni donde colocarlos, pues tengo varias cajitas, joyeros... que me ocupan bastante sitio ya, así que pensé en crear algo para colocarlos, que queden ordenaitos, y ocupen poco sitio.

No se si os he comentado alguna vez, que de vez en cuando me pongo en mercadillos, así que doblemente buena idea, este tipo de expositores, me vienen geniales para las paradas!!!

Con una cajita de cartón, un trozo de corcho y alambre de aluminio (del mismo con el que  creamos bisuteria....) he creado estos expositores.


Ahorras espacio, ya que son estrechitos de fondo, y puedes organizar tus pendientes como quieras.

¿Que os parece chicas....?

13 comentarios:

  1. Me encanta el resultado y una idea muy practica bsit

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues a mi me parece estupendo! La verdad que llega un momento que una no sabe donde guardar las cosas y encima bien para que no se estropeen.. Un reciclaje perfecto ^^ besos!

    ResponderEliminar
  3. el resultado es una preciosidad!!!...también te quería decir que en mi blog tengo un premio para el tuyo,espero pases a "buscarlo"y lo coloques en el lateral de tu blog...besos y hasta pronto!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Una idea estupenda......hay que desarrollar la imaginación en éstos tiempos.

    ResponderEliminar
  5. te ha kedado muy bien!!

    Upcycling 4ever!!

    ResponderEliminar
  6. No conocia tu blog y tienes cosas muy interesantes, me quedo por aqui.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado fenomal, y por poco dinero, que es de lo que se trata.

    ResponderEliminar
  8. Genial, yo me hice uno parecido con un marco de fotos viejo y un poco de tul. Hay que sacerle partido a todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Con lo que me gusta a mi reciclar!! Una idea genial!
    Muchas gracias por participar en la encuesta! Muak! Y feliz Domingo! ^^

    ResponderEliminar
  10. holaaaa, te devuelvo la visita, y por supuesto me quedo ya que he fisgoneado todo el blog y tienes cosas que me encantan.

    ResponderEliminar
  11. hola guapa gracias por tu visita, ahora te la devuelvo, tu cuelga pendientes muy original,besos

    ResponderEliminar
  12. Gracias a todas por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar