viernes, 8 de junio de 2012

Felicidad, que tienes nombre de Mis Dulces Locuras....

Pues eso chicas, que estoy super féliz porque soy la ganadora del sorteo de http://misdulceslocuras.blogspot.com.es/ !!!
Hasta ahora no habia podido publicarlo, porque me apetecía compartirlo con todas vosotras y mi compañera por su iniciativa y gran sorteo se merecía una entrada como dios manda.
Estoy deseandito ya que me llegue, porque tener algo de manos de esta gran artista, es todo un orgullo para mi.
En cuánto lo reciba, os lo mostraré, pues es la primera vez que gano un sorteo y estoy que me salgo Ohhhh Yeahhhh!!! jajajajajjajaja.
Además es viernes y tengo un subidón impresionante.
Mañana me voy de bodorrio, asi que también os mostraré los detallitos que le he hecho para las invitadas, pues quiero que sean ellosdos los primeros en verlos.
Y bueno, poquito más. Pediros a quienes no conozcais a http://misdulceslocuras.blogspot.com.es/ que vayais corriendo y os hagais seguidores de su blog, para ver todas sus creaciones.
Muchos besos, y feliz fin de semana!!!
El lunes, aunque sea topicazo, más y mejor!!

Chao y Millones de gracias Loquita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


6 comentarios:

  1. Muchas gracias por dedicarme una entrada Maribel,me alegra mucho ver que te hace ilusión haber ganado el premio, dentro de poco lo tendrás en tus manos, después de todo no vivimos tan lejos, a ver si puedo acercarme esta tarde a correos y te lo mando que ya lo tengo todo preparado.

    ResponderEliminar
  2. Hola artista soy Paz, de Parupu.
    Me paso por aqui para agracerte tu visita y apoyo a mi blog.
    Siempre es agradeble recibir comentarios, pero aun más cuando se esta empezando.
    Me gustan tus creaciones, tienen alma, felicidades.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. q gusto da recibir regalos!!jejeje

    ResponderEliminar
  4. Que suerte!!, como ilusiona cuando te toca un sorteo o un premio. Por eso, para tí, tienes un premio en mi blog.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Ay que suerte!!!! En cuanto te lleguen las cositas nos las tienes que enseñar!!!! Un besitoooooooooo

    ResponderEliminar
  6. Felicidades guapa! que lo disfrutes!!!!!

    ResponderEliminar