martes, 13 de marzo de 2012

Pon un broche en tu vida...

Los broches, esos pequeños complementos, que todas tenemos al menos uno, ya sea de elaboración propia, regalado, comprado.... y que olvidas tenerlo ya que es un rollo tener que estar cambiandotelo continuamente, pero y lo bonito que quedan? Este broche en fieltro marron chocolate, con lentejuelas en bronce, y puntilla beig, lo uso muchisimo, ya que es de ese estilo vintage que tanto me gusta, y combina genial en abrigos, chaquetas e incluso bolsos. Este en particular, lo puedes usar tambien de collar, ya que lleva un cordon en cuero marron oscuro... Espero que os guste!!

2 comentarios:

  1. Mi mi tb me encantan los broches :D
    No sabía que tenías un blog... Te sigo!
    un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rocío!! Pues el Blog es nuevo, a ver como se me da esto. Un besote y muchas gracias!

    ResponderEliminar