jueves, 22 de marzo de 2012

Fabricando....

Buenas tardes!!! ya casi hemos terminado la semana, mañana ya viernes, y nuevamente fin de semana. Esta noche empezaré a preparar las cosicas que me habeis ido pidiendo estos días. Muchas gracias a tod@s, pues dandome trabajo me motivais un monton para seguir! Conforme estén acabados os lo iré entregando, y porsupuesto dejaré imagenes de los mismos por aqui!
Mañana mas y mejor! así que feliz jueves o mejor dicho, disfrutad de lo poco que queda de él.
Hasta mañana!!!!

3 comentarios:

  1. Me alegra el entusiasmo cariño, mucho animo....!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Maribel! No nos conocemos pero mirando he dado contigo, me gustan tus cositas y al ver este maletin con todo puesto...me ha encantado!! me recuerda mi época de juegos, es muy vintage y una monada!! Si te apetece y te quieres pasar a visitarme estoy en http://eltallerdelesther.blogspot.com.es/ y en el face http://www.facebook.com/pages/El-taller-de-lEsther/359086090792786
    Si no te importa me quedaré por aquí... Besitos ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Roseta, muchas gracias por tu comentario. Encantadisima que te quedes por aquí. Yo también me quedo en tu rinconcito, que por cierto, lo acabo de visitar y tienes mi mas mayor admiración.
    Agradezco nuevamente tu comentario, porque gracias a él, te he conocido.
    Besitos!

    ResponderEliminar